Kenburns

Canalones Estacio

Calle Barrería de Gárate 20 13320 Villanueva de los Infantes Ciudad Real España
682 684 509

Reparación y limpieza de canalones

Especialistas en la reparación y limpieza de canalones en Ciudad Real. También nos desplazamos, siendo Madrid, Toledo y Albacete las ciudades donde más trabajos realizamos. Somos expertos en canalón redondo de aluminio tradicional. 

¡Llámanos! Mejoramos cualquier presupuesto y estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Además, ofrecemos financiación a medida.

Trabajamos con grúa propia para los trabajos en altura sin coste adicional. Mucho más rápido y sin tener que apoyar nada en tu fachada evitando posibles desperfectos en la pintura.

Tenemos más de 20 colores en stock para elegir. Nos encargamos de la fabricación de los canalones a medida y su instalación a pie de obra. También podemos colocar rejillas anti hojas y protectores para bajantes.

Otro de los servicios que realizamos en Canalones Estació es la colocación de pinchos antipalomas con el objetivo de que éstas no se posen en las cornisas y las manchen.

Mantener los canalones en buen estado es sinónimo de larga durabilidad de la instalación, así como su correcta limpieza. Eliminamos musgo, atascos en las bajantes por suciedad u hojas, piedras... Somos rápidos y profesionales y trabajamos con todas las garantías para ofrecerte un servicio eficaz y de calidad.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado